Akasa Muebles — Tienda de muebles in Palafolls

Estamos felices de saludarlo!

Akasa Muebles

Tienda de muebles at N-II, KM 680, 08389 Palafolls, Barcelona, Spain, Palafolls, Cataluna, 08389 . Aquí encontrarás información detallada sobre Akasa Muebles: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    4:30 – 8:30 PM
  • Tuesday
    4:30 – 8:30 PM
  • Wednesday
    4:30 – 8:30 PM
  • Thursday
    4:30 – 8:30 PM
  • Friday
    4:30 – 8:30 PM
  • Saturday
    4:30 – 8:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

3
/
5
Residencia en 4 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
N-II, KM 680, 08389 Palafolls, Barcelona, Spain, Palafolls, Cataluna, 08389
City:
Palafolls
Postcode:
08389

Photo gallery

Office photos Akasa Muebles
  • Akasa Muebles road map
  • Akasa Muebles satellite image

Acerca de Akasa Muebles

Akasa Muebles es España Tienda de muebles basado en Palafolls, Cataluna. Akasa Muebles está ubicado en N-II, KM 680, 08389 Palafolls, Barcelona, Spain,


Por favor contactarAkasa Muebles utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Akasa Muebles Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Akasa Muebles

  • Carolina
    Adicional 2016.08.14
    En el mes de abril, como no recibíamos más noticias de ellos,montamos una de las puertas defectuosas que nos habían hecho llegar, ya que el defecto era interior y no se veía. Dos días después me llaman sin previo aviso para decir que me traen la puerta y que si no entrego la otra defectuosa no me dan la buena. Como bien se comprenderá, ya no vamos a desmontar la pieza para devolverla. Su única respuesta es intentar que desmontamos la pieza sin dar el brazo a torcer. Por supuesto nos quedamos como estábamos, bien fastidiados y ellos se han ido de rositas. En este caso podrían haber ofrecido algún regalo para compensar o algún descuento o reembolso. Pero tampoco son una empresa que se preocupe por sus clientes, solo van a facturar. ...
  • Mia
    Adicional 2016.06.30
    Pedimos en octubre de 1016 unos muebles de comedor. Una parte de una de las puertas llegó golpeada. Estuvimos reclamando semanalmente información sobre la entrega. En dos ocasiones la parte de puerta defectuosa les llegó a ellos en mal estado o eso decían. En otra ocasion nos hicieron llegar otra tambien defectuosa...y van tres.
  • Maria
    Adicional 2016.01.10
    Desastroso servicio de transporte llegando piezas golpeadas. Después tardan 6 meses en traer la pieza correcta. Una vergüenza. Y sin compensaciones!!!!
  • Matias
    Adicional 2014.04.11
    En resumen, estuvimos 6 meses sin poder montar los muebles de comedor y las fiestas navideñas quedaron deslucidas por culpa de una empresa de completos inútiles e irresponsables. Si la información hubiera sido la correcta, nos habríamos esperado dos días más, después de esperar 6 meses ya no venía de aquí, y hubiéramos podido tener el armario perfecto.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: